jueves, 21 de mayo de 2015

El Club del Montón


Conozco miles de mujeres obsesionadas por aparentar lo que fueron, mujeres angustiadas por las secuelas que va dejando el tiempo en su rostro y en su cuerpo ¿realmente importa la edad para ser bella? ... Afortunadamente no, o no para todas.
La belleza es confianza en uno mismo, no es un cuerpo,  es el alma, es tu interior el que proyecta tu imagen.
La belleza interior en una persona, es su marca personal, es lo que la diferencia del resto.
Será bella físicamente y no poseer cualidades en nuestro aspecto interno, nos convierte en socios de "El Club del Montón"
Sí el mundo fuera ciego, ¿A quien impresionarias?

3 comentarios:

  1. queridísima Ana; pues si ,tienes toda la razón en lo que escribes.
    Nunca formé parte ni del club cuerpo perfecto ,ni de tonterías varias...eso si,soy muyyy presumida y tras años de soportar ,llámalo,lindezas de los demás,llegue a una etapa ,hace mucho,mucho tiempo,en el que nunca me hizo falta tener un cuerpo perfecto ni nada de nada.Mi manera de ser es lo mas parecido a un arma,mi confianza,mi historia y sobre todo un dicho:mas que yo,no me quiere nadie,...,hacen en mi maravillas, y créeme es mucho con lo que llevo a cuestas.
    fui y soy del montón (algunos dicen que no jajaja) y soy estupenda !
    Desde pequeñas,siempre has sido muy buena tía,muy imaginativa,muy ..no se ,siempre me caíste bien y chica ,escribes muy bien ,al menos a mi me gusta todo lo que he leído.felicidades Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, acabo de leer tu comentario y te agradezco de corazón todo lo que me dices.Yo también guardo muy buenos recuerdos de ti y de tu simpatia.Un besito grande.

      Eliminar
    2. Sandra, acabo de leer tu comentario y te agradezco de corazón todo lo que me dices.Yo también guardo muy buenos recuerdos de ti y de tu simpatia.Un besito grande.

      Eliminar